Cronicas de un forastero

Historias de un aventurero de la vida. Aca se tocan temas relacionados a nuestra sociedad, la cultura y la politica.

Wednesday, May 31, 2006

LOS MEJORES MOMENTOS…


Dicen que la felicidad es un cúmulo de buenos momentos, de situaciones que disfrutamos y que de pronto desaparecen. El encontrarse con un buen amigo después de tanto tiempo de no verse, una reunión familiar, una buena conversación con algún hermano o hermana o una tarde sencilla y romántica con tu pareja, el disfrutar del sonido de la lluvia, el escuchar tu canción favorita, el ver ganar a tu equipo, en fin, son solo momentos que nos llenan, que son mágicos, que nos hacen felices.

Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar a mi papá en Querétaro, de pasar un buen rato con él, de cenar juntos un buen asado argentino, de discutir de infinidad de cosas, de la vida, de nuestro país, de la familia, de mí, de él, de nuestros sueños e ilusiones.

Tuve la gran fortuna de que fuera mi compañero en un momento tan importante de mi vida, una vez mas volvimos a estar juntos como padre e hijo, como amigos, como cómplices, lo disfrute tanto, me sentí tan lleno de haber estado con él, de habernos sentado a beber varias cervezas y conversar sin importar el transcurrir el tiempo.

Papá, una vez mas me volviste hacer feliz, gracias por todo, por tu tiempo, por tus palabras, por tus consejos, por tu amistad, gracias por haberme acompañado a tan importante momento de mi vida.

Gracias por hacerme feliz y por darme una vez mas uno de los mejores momentos de mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home