Cronicas de un forastero

Historias de un aventurero de la vida. Aca se tocan temas relacionados a nuestra sociedad, la cultura y la politica.

Friday, May 26, 2006

AL FILO DE ESA INTERSECCION


El tiempo transcurrió, y nada extraordinario sucedió, pensé que algo iba a cambiar o que algún evento extraño iba a transformar el rumbo de las cosas, pero nada, el momento de tomar la decisión ha llegado, una decisión de suma trascendencia, una vez mas cambiare de ubicación geográfica, de mundo, de idioma, de perspectiva.

¿Que sucederá?, no lo se, me intriga, me emociona, hay momentos que tengo miedo, que me cuestiono, pero creo que es el momento de arriesgar. Regreso al campo de batalla que deje hace un año y medio, esa batalla de la vida, esa batalla que luchan millones de seres en distintas partes del mundo para tratar de hacerse un lugar en un mundo desconocido y que los desconoce.

La vida me dio la oportunidad de regresar a mi tierra natal y cerrar un circulo, ahora estoy listo para volver a tierras extrañas para continuar con ese largo viaje llamado “vida” y para desde ahí seguir el sendero del forastero.

2 Comments:

Blogger Azu said...

Pues que la fuerza te acompañe.... la fuerza de tu voluntad, de tu determinación y de tu conciencia. La fuerza de tu seguridad, la fuerza de saber que siempre cuentas contigo mismo. Que la fuerza te acompañe y que sea un buen viaje....

Saludos

5:43 AM  
Blogger Jarhead said...

Gracias Azu, creeme, esta decision es trascendental, estoy seguro de lo que hago, espero que todo salga bien.

Saludos

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home