Cronicas de un forastero

Historias de un aventurero de la vida. Aca se tocan temas relacionados a nuestra sociedad, la cultura y la politica.

Wednesday, February 01, 2006

MI PEQUEÑO PROYECTO

Mi pequeño proyecto nació el 18 de octubre de 1984, recuerdo perfectamente bien el día en que nació, era una tarde nublada, un poco fría, en algún momento de la tarde empezó a lloviznar, era una perfecta tarde de otoño.

Mi pequeño proyecto me trajo mucha felicidad y muchas ilusiones, en el recayó una especie de lazo muy especial, ya que en el depositaba muchos sueños e ideas. Desde que nació le vi un gran potencial y una gran estrella, ya que nació en un momento en que mi familia pasaba por una fuerte crisis económica, mi padre no tenía trabajo y tenía que alimentar a toda una familia.

Desde que nació, mi pequeño proyecto siempre fue un símbolo de lucha y de perseverancia, un ejemplo para todos nosotros, mi pequeño proyecto trajo a mi familia dicha y esperanza en un momento en que todo parecía oscuro y sin salida.

Si hay algo que admiro de mi pequeño proyecto es las ganas que tiene de vivir, la forma en que disfruta de la vida, el carisma que tiene, lo sociable que es y sobre todo su compromiso con lo que hace.

Mi pequeño proyecto fue creciendo poco a poco, superando obstáculos, crisis, derrotas, pero al mismo tiempo fue adquiriendo mayor fuerza, mayor enjundia y mayor hambre de triunfo.

Han habido veces que me he encontrado alejado de mi pequeño proyecto y han habido veces que he estado muy cercano a el, pero lo que si es un hecho es que siempre lo tengo presente.

Hoy en día, me siento orgulloso de mi pequeño proyecto, nos ha demostrado a todos de que en la vida no hay limites y que los únicos limites nos lo ponemos nosotros mismos.

Hoy mi pequeño proyecto es ya de hecho un proyecto exitoso, pero estoy seguro que dará mucho de que hablar, porque mi pequeño proyecto algún día no muy lejano será un gran proyecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home