Cronicas de un forastero

Historias de un aventurero de la vida. Aca se tocan temas relacionados a nuestra sociedad, la cultura y la politica.

Wednesday, February 01, 2006

LOS ORIGENES

Naci en 1975, 5735 en el Calendario Hebreo y 1395 en el Calendario Islamico. Año bastante turbulento dentro del ambito politico internacional. Estados Unidos firma oficialmente el fin de la guerra con Viet-Nam. Inicia la guerra civil libanesa. Margaret Tatcher se convierte en lider del Partido Conservador ingles. Estados Unidos veta la entrada de Cuba a la ONU. Bill Clinton se casa con Hillary. Angola se independiza de Portugal. Marruecos y Mauritania se dividen el Sahara Occidental. Muere el dictador español Francisco Franco. Ronald Reagan inicia su campaña por la presidencia. Indonesia invade Timor Oriental. Muere Golda Meir, ex Primer Ministra de Israel, y para acabarla de chingar nazco Yo, el ITCH. Mexicano de clase media, proveniente de una familia normal como muchas otras, mi papa arquitecto, mi mama, pues le hacia de mama. Soy el primogenito, osease que mis papas experimentaron conmigo. A los 3 años de haber nacido, nacio mi hermana, 10 años despues, nacio mi otra hermana, el caso es que mi familia esta compuesta por 5 miembros.
Naci en la que ahora es llamada como "La Ciudad de la Esperanza", o como otros la llaman el Defectuoso, en pocas palabras el DF. Los primeros años de mi vida los pase rolando por el sureste del pais, vivi en Acapulco, luego en Merida, despues en Coatzacoalcos o al reves, ya no recuerdo, a final de cuentas, el orden de los factores no altera el producto. Por fin, mi papa se canso de rolar junto con toda la familia burron y decidio por regresar a su tierra natal el DF.
Desde mis inicios mi familia se destaco por ser sureña, depues de todo nuestro viacrusis por el sureste del pais mis papas optaron por vivir en la famosa y clasemediera Colonia del Valle.
Mi educacion se inicio propiamente en el 3 veces Honorable Kinder Maria Gabriela, ubicado sobre la avenida Felix Cuevas, de ahi mis papas me inscribieron en la escuela que en el futuro marcaria mi personalidad (como a muchos otros), por el resto de mi vida, el Instituto Mexico.
Estos son los inicios del ITCH... la aventura apenas comienza...

1 Comments:

Blogger Jarhead said...

Gallin, muchas gracias por la bienvenida. Creo que he descubierto algo bastante apasionante, espero verte mas seguido por aca.

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home